domingo, 29 de abril de 2018

Al cielo volví mi maceta, y sin raíces me nutro.

Vuelo y soy, soy y estoy, y ayer en lo que hoy y mañana estaré en el hoy que nunca estuve. Así es la felicidad, feliz estoy de no estar en tristeza. En cielos y tierras ajenos, en atardeceres de aire hirviente, de noches nubladas y yo aquí, con la sonrisa levantada, la mirada enfocada y un kilo de ganas en cada músculo de mi pesada carga, mi alma. Es de oscura noche, el cielo es gris y tú mirada ausente está; que bueno, es perfecto, no sentirte a la cercanía, que bello, es estar en soltería. No le temo a la muerte, porque sé que si mi existencia se va deste mundo al delos cielos, Jesús me esperará. Era adicto, a los besos de unos labios ajenos, era un borracho y era desamor, sexo, lágrimas y un puñetero sentimiento de irme volando. Hoy es hoy, y y es que en el ayer dije hoy me voy, y agarre mis ganas y con todas ellas me fuí. Sentí que el vivir en el futuro era algo muy inseguro, y que vivir en el pasado era algo penoso y demasiado seguro. Hoy es por eso que pensé en el hoy dejando libre mi espacio, y es que el actuar es lo que nos define.

         Construir un castillo de arena en donde rompen las olas, es triste. Esforzarse para llegar a tener, solamente por no saber qué Dios hará lo que él tenga que hacer para que tú estés bien.

Éxito es construir castillos en las nubes, donde nadie puede tirarlos y dónde no se necesita raíces para mantener todo a firme, en su lugar y lleno de vida y sabiduría. Levantarte en la mañana y estar con Dios, comer con Dios, bailar con Dios, y entre trago y trago llenarte de unción que el ya tiene para ti. Esfuerzo inútil es tratar de hacer todo lo que Dios ya está haciendo en tu vida.

Ave en vuelo soy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario