jueves, 7 de abril de 2016

la piel eres

amorfos, riendo su pelmaza actitud, sonriendo a los extraños que se asombran, comiendo carne de su carne, bebiendo sangre de su sangre, siendo caníbales, siendo maldad insurrecta, siendo polinomio de la insensatez, en un país que no entiende su fe, en un lugar donde la luz de la verdad no alcanza el estado de pureza.




hola, psicodelia es, dislocación de la verdad en verdades mas puras que la anterior, filosos labios, agudas caricias que dañan mi piel, reverberaciones de sentidos opuestos, ligeramente alterados, ligeramente tuestos, mata de asteroide,  silencios de pistola son ojos color locura, riendo, bailando, llorando, saltando, acostada, tomada, fumada. Psicodelia, es lo que ella representa en mi, es el hueso roto, es la herida de mi piel, es el corazón roto que ella espero a reparar, después de haberlo roto. Ella. Es la J de Jauría Jariosa Jadeante, un polinomio de dolor, de salvajismo, de rudeza y sexo.



romo objeto, casi parece, y perece, casi casi, es belleza, pero escondida, entre telares de locura, entre el destino inhóspito, risueño parecer, cansado mirar, silueta de diosa si percibes su caminar....esa idea plasmada física, frente a mi, me tiene en piedra, me tiene encajando estaca en su muslo, me tiene latiendo a miles de latidos por micra de segundo.


amplitud del espectro resonante, filamentos límbicos, ruda palmada, rebote que sabrosea la pupila...supuesto Dios que

No hay comentarios.:

Publicar un comentario