martes, 19 de enero de 2016

El ser, perfecciones imperfectas en cabeza ajena.



Frágil y sensible. Piel morena. Tú, mis deseos capturas, como el universo las grullas que yo en papel hice. Ahora en ese lugar guardado para un deseo no se que palabras colocar, no se que desear, grulla tras grulla mil de ellas, nunca me puse a pensar en que pedir... A ti no se que pedirte, mis deseos son confusos e inestables.

Tú. Yo. Nosotros. quienes en cuales y por ques, situados en dondes y sin saber que hacer.


Tú. Encantadora demente, ojos de rareza firme, sin mas. Ese rubí que tuve el descaro de beberte, en unos tragos a solas. Esas heridas, esas alambradas dentro y fuera de tu bóveda celeste; ligeros y estáticos pies ágiles. Hoyuelos hermosos, desconfiada y rara enamorada. fuerte y animada mujer marcada, perpetua idea del ser, recuerdo de calipigia de ébano, edulcorado recuerdo pervertido, maraña ordenada de ideas, tranquilo mar violento, emocional mujer con sentir masculino me pareces etérea. Amor difícil, cariño dentado que desgarra mis sentires y deshilan mis emociones..... Moneda recluida a su timidez.


Yo. Fiel inquieto, sinaptico alterado, furtivo sexual, impío instruido de fuerte espíritu, frío hirviente, varón sapiente, emocional masculino. loco tentador, inolvidable endeble, fresco manipulador, desgraciado invalido, de nebulosa fragil y de oro que no se congela.


Nosotros. Amantes distraídos, despreocupada combinación, extraña pareja. Futuro distante de lo inevitable. Pensadores en distonía, tentados a lo bueno de la vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario